Quienes somos

MISION

DisTroMol, se especializa en procesar soluciones oportunas y competitivas en el diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de equipos metalmecánicos para todo tipo de industria.

VISION

Para el año 2018 DisTroMol estará en el ranking de los mejores proveedores de soluciones metalmecánicas de la industria del Valle del Cauca y sur del país

¿QUIENES SOMOS?

Ante todo, DisTroMol, es un equipo humano, conformado por Ingenieros de las distintas ramas y profesionales de otras disciplinas, que al unir sus conocimientos, experiencias adquiridas durante más de una década y aprovechando los avances tecnológicos disponibles, nos concentramos en desarrollar y transformar ideas en acciones, y así satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestra organización está dedicada a la asesoría, diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de equipos y máquinas especialmente de índole metalmecánicos, esto incluye a todo tipo e industria sin exclusión.

Es por esto que DisTroMol, día a día está trabajando en la preparación y capacitación interna para brindar a nuestros clientes satisfacción y seguridad, de la misma  forma nuestra motivación se sustenta en convertirnos en aliados y gestores del progreso de cada cliente que nos da la oportunidad de servirle.

Contacto

Con la firme intención de participar en sus logros nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda, cotización o comentario

Dirección: Cra 12 # 33H-24
B/ Atanasio Girardot
Teléfono: 3719433
www.distromol.com
info@distromol.com
Cali-Valle-Colombia